F.I.B. 2016 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 14 al 17 de Julio
OFF
Benicàssim
Carretera N-340, kilómetro 986,300 - Benicàssim (CL)
Mapa

La organización del FIB se vuelve a poner en marcha después de la exitosa edición del año pasado, que contó con grupos de la talla de Blur, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), The Prodigy, Florence And The Machine, Kaiser Chiefs, Portishead o Los Planetas entre muchos otros. Para ello anuncia fechas y pone los primeros abonos a la venta. El festival tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicàssim y el precio de los abonos tendrá un coste de 85 euros hasta el 9 de agosto, a partir del día 10 subirán a 100.

Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie xx, Bloc Party, The 1975, Jess Glynne, The Kills, Soulwax, The Vaccines, The Maccabees, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants entre otros, son los artistas confirmados de un cartel que tiene calidad, variedad y absoluta diversión para todos.

Un año más el Festival Internacional de Benicàssim volverá a ser un referente ineludible trayendo a nuestro país lo más excitante del panorama musical para los miles de fibers que llegarán de distintas partes del mundo para pasarlo en grande con toda la garantía y la calidad de uno de los mejores festivales europeos.

Artistas

(74)

Páginas


Artistas

(74)

Páginas


Vídeos

(94)

Páginas


Playlist

(94)
F.I.B. 2016
alternative, electronic, indie, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.