Del 16 al 18 de Agosto

Edición: 4

Polideportivo Municipal de Villena
La Solana, s/n
03400 Villena, AC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

En 2018 el festival Rabolagartija se hace mayor y pasa a tener una duración de tres días. La cuarta edición del festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en su ubicación de siempre en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Kase.O, La Raíz, Bebe, Nach, Boikot, La M.O.D.A, El Canijo de Jerez, Che Sudaka, Skindred, El Langui, Julian Marley, La Pegatina, O'funk'illo, Steve 'N' Seagulls, Martires del Compas, Desakato, ZOO, Trashtucada, Lágrimas De Sangre, Fuckop Family, Dub Elements, The Qemists, Los de Marras, La Otra, Funkiwi's, La Regadera, Pupil·les, Machete en boca y El Niño de la Hipoteca entre otros, son los artistas confirmados para esta nueva entrega.

Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena desde 2015 se ha convertido en una ocasión única para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, rock, rock alternativo o rap son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas.

La pasada contó con las actuaciones de Aspencat, La Raíz, Mala Rodríguez, Muchachito, 7 Notas 7 Colores, Canteca de Macao, Iratxo, Green Valley, Boikot, Amparanoia, Rozalen, The Locos, Bohemian Beyars, Talco, Arco, Dubioza Kolektive son algunas de las formaciones que han desfilado por Villena en un festival que cuenta con la singularidad de presentar una agenda diaria ininterrumpida.

El recinto en el que se realiza a mediados de agosto el festival Rabolagartija es el Polideportivo Municipal de Villena, ubicado a las afueras de la población, en la Carretera de Biar. Dado que el municipio dispone de excelentes conexiones (incluyendo una estación de AVE) el acceso está garantizado, al tiempo que dos líneas de autobuses llevan a los participantes directamente al festival desde distintas ciudades. La zona de acampada incluye espacios sombreados entre otros servicios básicos.

Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los primeros años, el Rabolagartija es ya una realidad.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Kase.O
rap

Kase.O

La Raíz
latin, rap, reggae, rock, ska

La Raíz

Cancelado
Riot Propaganda
hardcore, hip-hop, metal, rap

Riot Propaganda

Bebe
latin, pop

Bebe

Boikot
punk, punk rock, rock

Boikot

La M.O.D.A
country, folk, rock

La M.O.D.A

Otras Ediciones

Seguidores