Del 13 al 15 de Agosto

Edición: 6

Polideportivo Municipal de Villena
La Solana, s/n
03400 Villena, AC

APLAZADO: Debido a la actual situación sanitaria mundial, no se puede ni se debe celebrar grandes eventos por el alto riesgo que estos suponen para la población, por lo que el festival Rabolagartija se aplaza a los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021. Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que quieran recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), pueden hacerlo a través del mismo canal donde se compraron (En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es), a partir del 28 de mayo y hasta el 30 de junio.

Rabolagartija celebrará su sexta edición los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020. El festival tendrá lugar, como es habitual, en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Tras haberse ampliado a 3 días de duración en 2018 y haber incorporado un nuevo escenario –el Caparrilla Stage– en 2019, cuando el festival hizo el primer “Sold Out” de su historia, para 2020 Rabolagartija ofrecerá un cuarto escenario, el Camping Stage, con nuevas actuaciones que servirán para amenizar la espera a los miles de acampados antes de la apertura diaria de las puertas del recinto.

La Polla Records, Ska-p, Rozalén, SFDK, Desakato, Los Chikos del Maíz, Bad Gyal, Dubioza kolektiv, El Kanka, Def Con Dos, Sons of Aguirre & Scila, Trashtucada, Green Valley, Eskorzo, La Fúmiga, Xavi Sarrià i el Cor de la Fera, Nativa, Valira, El Canijo de Jerez y Ciudad Jara son los integrantes del cartel de esta nueva edición desvelados hasta el momento.

Abonos ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, punk rock, rock

La Polla Records

punk rock, reggae, ska

Ska-p

fusion, latin, mestizaje

Rozalén

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios