Rabolagartija Festival 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 11 al 13 de Agosto
Faltan 293 días
Polideportivo Municipal de Villena
La Solana, s/n - Villena (AC)
Mapa

En el verano de 2021 aún no se pueden celebrar eventos masivos, por lo que el festival Rabolagartija se ve forzado a aplazar hasta 2022. Rabolagartija volverá a la carga los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, tres escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del panorama musical.

Tropa Do Carallo (la nueva banda de Evaristo Páramos), SFDK, Dubioza Kolektiv, Desakato, Green Valley, Los Chikos del Maíz, La Pegatina, Rayden, Tu Otra Bonita, Arde Bogotá, Def Con Dos, Zoo, Nativa, Sons of Aguirre & Scila, El Canijo de Jerez, Eskorzo, La Sra. Tomasa, Trashtucada, Valira, Gomad & Monster, Pupil-les, El Sombrero del Abuelo, Cactus, Las Bajas Pasiones y Pedrá son los primeros artistas confirmados para las nuevas fechas, en una edición que promete ser inolvidable.

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron (En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new).

Entradas


Artistas

(25)

Páginas


Artistas

(25)

Páginas


Vídeos

(42)

Páginas


Playlist

(42)
Rabolagartija Festival 2022
flamenco, funk, fusion, hip-hop, rock

Páginas


Seguidores

(27)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.