Del 11 al 13 de Agosto

Edición: 6

Polideportivo Municipal de Villena
La Solana, s/n
03400 Villena, AC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Este verano aún no se podrán celebrar eventos masivos, por lo que el festival Rabolagartija se aplaza a los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022. Ciertamente, la situación sanitaria está mejorando en buena parte del mundo y, gracias al avance de la vacunación, parece que ya vemos luz al final del túnel, así que todo apunta a que ésta es la buena y en agosto de 2022 podremos llevar a cabo una gran celebración de música y diversión.

SFDK, Dubioza Kolektiv, Desakato, Green Valley, Los Chikos del Maíz, Def Con Dos, Nativa, Sons of Aguirre & Scila, El Canijo de Jerez, Eskorzo, La Sra. Tomasa, Trashtucada, Valira, Gomad & Monster, Pupil-les, El Sombrero del Abuelo, Cactus, Las Bajas Pasiones y Pedrá son los primeros artistas confirmados para las nuevas fechas de 2022. El evento promete tener el mejor cartel posible, en un entorno espectacular como el Polideportivo Municipal de Villena, que dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etc.

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron (En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new).

Entradas

Vídeos

Artistas

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

metal, rap

Def Con Dos

balkan & gypsy, dub, reggae

Dubioza kolektiv

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

fusion, latin, rumba

El Canijo de Jerez

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios