Nieves Rebolledo Vila (Bebe) nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Muy pronto se trasladó a distintas ciudades como Zafra, Mérida o Badajoz. Debido a que sus padres eran músicos, componentes del grupo de folk "Surberina", la familia se veía obligada a trasladarse continuamente. Gracias a que siempre vivió rodeada de instrumentos musicales de muy pequeña ya le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo "Vanagloria".

El 7 de febrero de 2012, Bebe publica Un pokito de rocanrol, su tercer álbum de estudio. Es la nueva aventura de la cantante y compositora extremeña, un disco con aliento “rocanrol”, junto a ese afán de búsqueda que siempre acompaña a Bebe y que vuelve a revolver la escena de la música española por su fuerza interna, por la sorpresa continua, por esa valentía para aceptar riesgos musicales tan rara de ver en el panorama actual.

Contemporáneo y audaz, Un pokito de rocanrol es un revulsivo para el oyente que tendrá que dejar de lado lo previsible, lo esperado y lo cómodo para adentrarse en un álbum que nos reconcilia con la música creativa.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.