Bebe, El Canijo de Jerez y SFDK, entre los nuevos nombres del Chanquete World Music | FanMusicFest

Bebe, El Canijo de Jerez, SFDK, Green Valley, Mojinos Escozíos, Tremenda Jauría y La Pompa Jonda se suben al cartel del Chanquete World Music Festival 2018. Como es habitual en su cartel, una combinación ganadora de hiphop, rock, rumba, flamenco y mestizaje.

El festival tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en la Playa de “El Playazo”, para que además de mucha música puedas disfrutar del sol, el mar, la arena y un entorno único en primera línea de playa. Los objetivos del Chanquete World Music Festival son claros: la promoción musical y ofrecer un festival de calidad y de referencia en Andalucía donde puedas vivir una experiencia única junto a tus amigos.

Estas siete nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran Kase.O, Juanito Makandé y Morodo & Okoumé Lions.

Con estas incorporaciones, el Chanquete World Music Festival avanza en la configuración del cartel de la que será su tercera edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 24 euros la entrada anticipada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Chanquete World Music Festival 2018 de FanMusicFest.

29/05/2018
1632
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.