Del 25 al 26 de Mayo

Edición: 4

Circuito de Jerez
Carretera de Arcos-Jerez de la Frontera, Km 10
11405 Jerez de la Frontera, CZ

Horarios Primavera Trompetera 2018

Tras el forzoso aplazamiento debido a causas meteorológicas, el festival más primaveral de nuestra geografía anuncia nuevas fechas, viernes 25 y sábado 26 de mayo, de nuevo en el Circuito de Jerez. En esta edición contará con 4 escenarios -uno de ellos en la zona de descanso, bautizada como Zona Primavera- y un Dub Corner.

Su extensa programación artística se mantiene casi idéntica a pesar del cambio, con artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé y C. Tangana, entre muchos otros, y a los que se suman ahora otros como Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Además, y en compensación por las molestias generadas, la Organización obsequiará a todos aquellos compradores de abonos y entradas del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento con la entrada gratuita a la primera edición de Brota Música, festival a celebrar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que ya cuenta con Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Los artistas confirmados muestran, un año más, la apuesta por el eclecticismo y la calidad inherente a la cita primaveral por excelencia de nuestra escena musical. Los míticos The Original Wailers feat. Al Anderson, todo un veterano como Rosendo, un Morodo más cercano a sus orígenes hip hop que nunca y acompañados de sus inseparables Okoume Lions, el descarnado hip hop de SFDK, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Ayax y Prok, el compromiso de los siempre beligerantes Riot Propaganda y Gatillazo, un maestro del flow sin fisuras como Tote King, los candentes ritmos dancehall de Green Valley, La Raíz, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Mafalda, ese espléndido cantautor 2.0 llamado El Kanka, el siempre desvergonzado show de Mojínos Escozíos, toda una revelación del trap -el género de moda- como Dellafuente, la ferocidad dubstep de Gomad! & Monster y los adictivos beats de Dub Elements. Y además Juanito Makandé, Miguel Campello, Yung Beef, Malaka Youth, F.R.A.C., Black Mamba y El Gueto con Botas entre otros.

Además, el festival incorpora también la programación del escenario Dub Corner, integrada por Weeding Dub (live set), Riddim Tuffa & El Fata, Lo End Dub (live set) & George Palmer, Raggatack & Irie Nanara, Dubstoned Sound System feat. Tunelon Iration & Burian Fyah, South Vibes, y Skylark Sound.

Completan la variada programación del festival artistas como Dubioza Kolektiv, Chinese Man, C. Tangana, The Milkyway Express, Furia Trinidad, Javi Reina, Niño Libre, Docka Pussel, Mixtolobo, Flecha Valona, Bronquio, Space Surimi, Gipsy Rappers, Miguel Caamaño, All B, Supersonika o Lema de Vida entre muchos otros.

El festival pone a tu disposición otros tipos de entradas con servicios adicionales para que vivas el festival como tú quieras:

Abono + Zona Primavera: Entrada desde el Jueves 15 a las 17.00h hasta el domingo 19 a las 14.00h. Incluye acceso a zona conciertos, zona primavera, carga móviles, aparcamiento gratuito, vigilancia 24h, aseos y duchas y supermercado.

Abono + Zona Autocaravana y Furgonetas: Entrada desde el Jueves 15 a las 17.00h hasta el domingo 19 a las 14.00h. Incluye acceso a zona conciertos, zona primavera, carga móviles, aparcamiento gratuito, vigilancia 24h, aseos y duchas, supermercado, carga eléctrica, puntos de agua y zona de vertidos.

Abono VIP: Incluye Acceso a zona vip en el recinto de conciertos y aseos VIP (No incluye Zona Primavera)

Abono VIP + Zona Primavera: Entrada desde el Jueves 15 a las 17.00h hasta el domingo 19 a las 14.00h. Incluye acceso a zona conciertos, zona primavera, carga móviles, aparcamiento gratuito, vigilancia 24h, aseos y duchas y supermercado.

Bus lanzadera: Incluye ida y vuelta al festival una vez por cada día. Salida del Botellodromo de Jerez. Horario de 12h a 8h.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Rosendo
rock, hard rock

Rosendo

The Original Wailers
reggae

The Original Wailers

Morodo
hip-hop, reggae

Morodo

C. Tangana
hip-hop, rap, trap

C. Tangana

Dubioza kolektiv
balkan & gypsy, dub, reggae

Dubioza kolektiv

El Canijo de Jerez
fusion, latin, rumba

El Canijo de Jerez

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.