Tras el forzoso aplazamiento debido a causas meteorológicas, el festival más primaveral de nuestra geografía anuncia nuevas fechas, viernes 25 y sábado 26 de mayo, de nuevo en el Circuito de Jerez.

Su extensa programación artística se mantiene casi idéntica, con artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé y C. Tangana, entre muchos otros, y a los que se suman ahora otros como Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Además, y en compensación por las molestias generadas, la organización obsequiará a todos aquellos compradores de abonos y entradas del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento con la entrada gratuita a la primera edición de Brota Música, festival a celebrar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que ya cuenta con Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Asimismo, a todo comprador de abono o entrada para el festival que le resulte imposible acudir en las nuevas fechas previstas, se le devolverá íntegramente el importe de su compra. Toda la información al respecto se encuentra ya disponible en la web del festival: www.primaveratrompeterafestival.com El plazo para solicitar dicha devolución comenzará mañana miércoles 21 de marzo y finalizará el próximo viernes 30 de marzo.

Si aún no los has adquirido, te recordamos que los abonos del festival se encuentran al increíble precio de solo 34 euros (más gastos de gestión), o de 45 euros (más gastos también) si decides disfrutar de nuestra nueva Zona de Descanso. Una Zona de Descanso, bautizada como Zona Primavera, con todas las comodidades que buscas en un festival de estas dimensiones: duchas, consignas, césped, vigilancia 24 horas, parking y supermercado. Y con novedades en esta edición de lo más atractivas: escenario matinal, fiesta de bienvenida, lanzadera hasta los conciertos, mejores servicios y zona de restauración.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos