Del 30 Mayo al 3 Jun

Edición: 12

Parc del Fòrum
Rambla de Prim, 1
08019 Barcelona, BA

Desde sus inicios San Miguel Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile.

El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con propuestas de los más diversos colores y estilos. Así lo demuestran los artistas que durante estos diez años han desfilado por sus escenarios: de Pixies a Aphex Twin, pasando por Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Pet Shop Boys, Pavement, Yo La Tengo, Lou Reed, My Bloody Valentine, El-P, Pulp, Patti Smith, James Blake, Arcade Fire, Public Enemy, Grinderman, Television, Devo, Enrique Morente, The White Stripes, Wilco, Tindersticks, PJ Harvey, Shellac, Dinosaur Jr., New Order, Surfin’ Bichos, Fuck Buttons, Melvins, The National, Psychic TV o Spiritualized, entre muchísimos otros.

Uno de los mayores retos del festival es buscar nuevas formas de acercar la música a todos los públicos y qué mejor manera para ello que introducir la propuesta de lleno en el centro de Barcelona. De hecho, la novedad más significativa de San Miguel Primavera Sound 2012 será la ampliación de San Miguel Primavera a la Ciutat con un nuevo concepto abierto a toda la ciudadanía. Además del acto central en Arc de Triomf, San Miguel Primavera a la Ciutat contará con otras actividades, como Primavera al Parc, San Miguel Primavera als Bars, Primavera als Clubs, Primavera al Carrer, Flatstock, Primavera a Viva Veu y Beefeater In-Edit.

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.