Del 22 al 27 de Noviembre

Edición: 6

Varios Recintos
Madrid

Comienza su andadura en 2006 como una extensión de Primavera Sound para dar cabida a nuevos valores, grupos que se quedaron fuera de cartel y recuperar además artistas triunfadores de ediciones anteriores.

Sustentado sobre los mismos pilares que han hecho del evento estival un referente europeo, Primavera Club se compone de un conjunto de actuaciones en las que prima la calidad sobre la popularidad, ofreciendo una propuesta musical sólida y coherente en la que también hay espacio para sesiones de dj. El cartel reúne a artistas nacionales e internacionales muy diferentes entre sí y conjuga nombres emergentes con artistas consagrados sin recurrir a grupos de carácter comercial.

Con cinco ediciones a sus espaldas, el festival se ha consolidado como la propuesta invernal de referencia en el panorama independiente. En Primavera Club se da cita un público inquieto, exigente, fan de una música sin barreras estilísticas y receptivo a nuevos proyectos musicales.

Tras la buena acogida de sus anteriores ediciones en tierras madrileñas, el festival se celebrará por cuarto año consecutivo de forma simultánea en Barcelona y Madrid. Entre los días 23 y 27 de Noviembre, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de propuestas nada habituales en el circuito musical de invierno de nuestro país. La mayoría de las más de 50 bandas y djs programados actuarán en ambas ciudades y el número de actuaciones programadas supera el centenar. Primavera Club repartirá su programación entre un total de 13 salas de conciertos.

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios