Aliment te hacen sentir como si estuvieras en un guateque en el que alguien pone discos de los Feelies y de Jay Reatard. Esta formación de Girona centrifuga punk-rock gamberro y hardcore para sumarse a la tradición de ilustres gritones catalanes.

Las tres canciones incluidas en su disco compartido con Furguson muestran una banda en crecimiento que asombra por su facilidad para unir un sonido garajero contemporáneo con ese pop infeccioso que te hace pensar en chicas en bikini. Los fans de bandas como No Age, Wavves o Jay Reatard disfrutarán con trallazos como “Married With A Cigarette” mientras que en canciones como “The Androids Fall” predominan las melodías pop que hicieron grandes a los Feelies.

Estas mismas señas de identidad se mantienen en el EP "Costa Brava" (2012) así como en su primer LP "Holy Slap" (2012), publicado a través del sello catalán La Castanya, que sigue con su exquisita política de edición y removiendo las piedras para encontrar nuevas bandas que sumar a su catálogo. En este su disco de debut, la banda ofrece una demoledora demostración de su habilidad para servir a velocidad de crucero punk gamberro, garage y pop fiero.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.