Del 04 al 07 de Agosto
Faltan 79 días
Recinto Prestoso Fest
Xedré (AS)
Mapa

Prestoso Fest vuelve en 2022 en el mes de agosto, concretamente los días 4, 5, 6 y 7, después de los aplazamientos forzosos de los últimos años por la pandemia de coronavirus. Música, naturaleza y gastronomía volverán a ser los alicientes para acercarse al festival, que sigue consolidándose como uno de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Los primeros grupos confirmados por la organización para esta edición son Pongo, Le Boom, Joana Serrat y Juárez. Además Vicente Navarro, Elle Belga, Maribel & Sebastian y Pandeiros de Xedré serán los primeros grupos en actuar en la jornada de bienvenida (jueves 4 de agosto y gratuita). En el mismo escenario gratuito, Momentos Alhambra, actuarán el sábado 6 de agosto Candeleros, El Puntillo Canalla Brass Band y Marcos Bighouse DJ.

Además del aspecto musical, el Prestoso Fest volverá a ofrecer a los asistentes una serie de actividades que permitan disfrutar al 100% de la zona y el entorno tan especial en el que se celebra. Al igual que en ediciones anteriores, el festival contará con zona de acampada gratuita anexa al festival. No te lo pierdas y disfruta del verano en las montañas asturianas, en el entorno del oso pardo y a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos.

Abonos ya a la venta a precios promocionales.

Entradas


Artistas

(19)

Páginas


Artistas

(19)

Páginas


Vídeos

(16)

Páginas


Playlist

(16)
Prestoso Fest 2022
indie, indie pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.