Del 28 Jun al 1 Jul

Edición: 3

El Prao de Funsiquín
El Prao de Funsiquín
33811 Gédrez, AS

El 2018 es el año de la vuelta del Prestoso Fest. La tercera edición del festival asturiano, que se celebra en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, adelanta sus fechas y pasará a celebrarse del 28 de junio al 1 de julio. Una nueva edición en la que, junto a la música, el paisaje y la gastronomía de la zona volverán a ser un aliciente más para acercarse al festival, que este año promete consolidarse como uno de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Ven a dar la bienvenida al verano en las montañas asturianas, en el entorno del oso pardo y a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos. Un lugar privilegiado en el que disfrutar de las bandas que conformarán un cartel a la altura de ediciones anteriores.

Los madrileños Rufus T. Firefly serán el cabeza de un cartel de una selección que refleja la diversidad musical de la música independiente en España, desde la rabia de Biznaga o Kokoshca hasta la delicadeza pop de Ramírez Exposure, pasando por la frescura de propuestas como La Plata, Carolina Durante o Esteban y Manuel, con especial atención a las bandas asturianas, como Alberto & García, Ángel Kaplan o Thee Operators y la nota internacional con los portugueses First Breath After Coma.

El Festival se abrirá el jueves 28 de junio con una fiesta de bienvenida en el Parador de Corias, con banda aún por confirmar. Ese mismo jueves se abrirá el camping gratuito en Xedré, en las inmediaciones del recinto. La colaboración del Parque Natural de las Fuentes del Narcea trae consigo actividades complementarias que serán anunciadas próximamente.

El sábado la música estará presente durante todo el día, con una sesión vermú y post vermú en un escenario alternativo que hará que la música no pare desde las 13 horas hasta el final de la noche.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores