Del 25 al 26 de Junio

Edición: 4

Campus UCM
28040 Madrid, MD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Después de no haber podido celebrar su tercera edición en 2020 debido a la crisis del coronvairus, Paraíso ya tiene fechas para su regreso los días 25 y 26 de junio de 2021. Los diferentes territorios de la música electrónica serán explorados a lo largo de dos intensos días, desde la tarde hasta la madrugada, con una cuidada programación.

Paraíso seguirá apostando por la música electrónica como hilo conductor en un espacio verde al aire libre, así como por intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica con productos de proximidad y menús saludables.

Si ya habías adquirido tu entrada para 2020, la organización te anima a conservarla para la próxima edición. Al hacerlo, estarás realizando una importante contribución al festival que te agradecerán con una serie de beneficios y compensaciones en los que están trabajando y de los que informarán próximamente. Si prefieres solicitar el reembolso podrás hacerlo en la web del festival desde el 18 de mayo a las 12:00 hasta el 18 de junio.

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios