Del 12 al 13 de Junio
Cancelado
Campus UCM
Madrid (MD)
Mapa

CANCELADO: Paraíso no se celebrará en 2020 y se pospone al 25 y 26 de junio de 2021. Si ya habías adquirido tu entrada, puedes conservarla para la próxima edición. El reembolso se podrá solicitar en la web del festival desde el 18 de mayo a las 12:00 hasta el 18 de junio.

La tercera edición de Paraíso se hará realidad los días 12 y 13 de junio de 2020. Tras dos ediciones con una gran acogida, Paraíso regresa al mismo recinto al aire libre en el Campus de la UCM, a escasos minutos del centro de Madrid.

Paraíso sigue apostando por la música electrónica como hilo conductor en un espacio verde al aire libre, así como por intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica con productos de proximidad y menús saludables. La vocación sostenible seguirá teniendo una especial importancia en su ADN, así como el compromiso de cuidar el más mínimo detalle, sin aglomeraciones y en un espacio cómodo con varias áreas de descanso.

Los diferentes territorios de la música electrónica serán explorados a lo largo de dos intensos días, desde la tarde hasta la madrugada, con una cuidada programación.

FKA Twigs, Mura Masa, Jon Hopkins, Dixon, Honey Dijon, Apparat, DJ Koze, Princess Nokia, Christian Löffler, Roman Flügel, HAAi, Folamour, Nu Guinea, Jayda G, Bufiman, Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, 070 Shake, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez, Låpsley, Charlotte Adigéry, iNSANLAR, Jeremy Underground, KAMMA & Masalo, Mafalda y Waajeed son los primeros artistas confirmados.

Artistas

(33)

Vídeos

(26)

Páginas


Playlist

(26)
Paraíso Festival 2020
electronic

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.