Sascha Ring no es un músico usual. Desde el año 2000 gestiona junto a T. Raumschmiere la plataforma Shitkatapult, desde donde intentan llevar a la práctica su máxima Special musick for special people y a lo largo de estos 11 años se ha preocupado de manera muy especial por aunar la electrónica abstracta y la sensibilidad pop, por intentar reformular continuamente los parámetros de la música de baile contemporánea.

Trabajos en solitario tan vitales como “Multifunctionsebene” o “Walls”, colaboraciones como “Orchestra of Bubbles” junto a Ellen Allien, remixes para Johnny Cash, Ellen Allien, Royskopp, Moby, Raz Ohara, Hakan Lidbo, James Holden, Nathan Fake, Francesco Tristano y un larguísimo etcétera o Moderat, el superproyecto formado junto a Modeselektor y Pfadfinderei que entre 2009 y 2010 asombró por todas las ciudades del mundo situándoles definitivamente como miembros destacados del proceso evolutivo y mutacional de la electrónica de baile de nuestros días; son muestras más que declaratorias de que nos encontramos ante uno de los artistas más destacados de la escena en los últimos años. Breaks metálicos y melodías ensoñadoras.

En 2011 publica su nuevo largo (The Devil's Walk). En su gira de presentación ofrece sets en formato banda. Electrónica melódica con batería, percusión, violoncelo y piano para distanciarse de la pista.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.