Sáb, 14 Septiembre

Edición: N/A

Auditorio Municipal de Málaga
Calle Paquiro, 9
29006 Málaga, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Ya podemos confirmar que la segunda edición del Oh, See! se celebrará el sábado 14 de septiembre de 2019, de nuevo en el Auditorio Municipal de Málaga. Por ahora la organización ha confirmado que Love of Lesbian estarán encabezando esta nueva entrega, junto a Viva Suecia, Carolina Durante y La M.O.D.A.

Y recuerda que Oh, See! es toda una experiencia. Es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien, disfrutar, vivir... Un evento que llega a Málaga, la ciudad multicultural por excelencia del sur de España, para llenar de música la ciudad. Con epicentro en su espectacular Auditorio, Oh, See! contará con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones.

Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función. Además, podrás disfrutar de una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands... Pensado para la diversión y la comodidad.

Autorización de menores

  • Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor.
  • Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.
  • Si tienes menos de 16 años además del documento firmado debes ir acompañado del padre/madre/tutor.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Love of Lesbian
indie pop

Love of Lesbian

La M.O.D.A
country, folk, rock

La M.O.D.A.

Viva Suecia
indie, indie pop, indie rock

Viva Suecia

Carolina Durante
indie, indie pop, pop

Carolina Durante

Otras Ediciones

Seguidores