La organización del Oh, See! acaba de anunciar dos nuevas bandas que se unen su próxima edición, que se celebrará el sábado 14 de septiembre de 2019, de nuevo en el Auditorio Municipal de Málaga.

La primera de las dos nuevas confirmaciones es La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que llenará el escenario del festival con su impactante directo y su folk-rock épico cargado de poesía en sus letras. Una de las bandas más importantes del país, como demostraron el pasado sábado llenando con 12.000 personas el mítico WiZink Center de Madrid.

La segunda confirmación del día es la banda sensación de finales de 2018 gracias a sus grandes himnos punk cargados de pop e ironía en sus letras, Carolina Durante harán saltar y cantar a grito pelado temazos necesarios para que en la vida haya un poco más de humor.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su entrega, para la que ya había anunciado previamente a Love of Lesbian y Viva Suecia.

El tramo de entradas a 28€ + gastos, está a punto de agotarse, con lo que en breve subirán de precio. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Oh, See! Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos