Del 23 al 26 de Agosto

Edición: 3

Bodegas Franco-Españolas
Calle Cabo Noval, 2
26009 Logroño, RJ

Horarios MUWI Wine Music Fest 2018

MUWI La Rioja Music Fest, evento cultural de referencia dentro de La Rioja, que tiene como sede principal las instalaciones de Bodegas Franco-Españolas, saca a la venta un lote de 200 abonos para disfrutar de los 4 días de actuaciones que tomarán el pulso artístico a la ciudad de Logroño entre el 23 y el 26 de agosto de 2018. Desde la organización se adelanta que la propuesta musical de 2018 sorprenderá por la calidad y la vanguardia de los artistas seleccionados y no dejará indiferentes a los seguidores de MUWI La Rioja Music Fest.

Sidonie, Triángulo De Amor Bizarro, Mikel Erentxun, Depedro, Modelo de Respuesta Polar, Polock, Grises, Iseo & Dodosound, Carmen Boza, Pecker, Papaya, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, Los Mutagénicos, Messura, Bleset, Smile e Ipu DJ forman el line-up de artistas que configuran la propuesta musical del festival.

El ADN riojano del festival, plasmado en la variada oferta gastronómica y las diversas actividades enológicas que en él se llevan a cabo, así como la multitud de actividades paralelas programadas, fashion market, talleres infantiles, exposiciones, etc…sirvieron para presentar al público asistente lo que durante estos dos últimos años se ha podido disfrutar en la ciudad de Logroño.

Los 9.000 espectadores que vivieron en Logroño MUWI La Rioja Fest en su última edición avalan un proyecto que se inició en agosto de 2016 y en sus dos años de vida ha puesto a La Rioja como un destino de referencia dentro del circuito de festivales de verano de nuestro país.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.