MUWI La Rioja Music Fest continúa con sus confirmaciones y suma al cartel a tres nuevas bandas que aterrizarán en el festival de referencia del verano riojano en Logroño el próximo agosto. Modelo de Respuesta Polar, Polock y Bleset se incorporan al cartel de MUWI La Rioja Music Fest en el que brillan con luz propia grupos como: Sidonie, Mikel Erentxun, Depedro, Triángulo de Amor Bizarro, Grises entre otros. Son ya 16 las bandas que configuran la mayor propuesta musical en el verano riojano.

Modelo de Respuesta Polar ha adquirido en sus cuatro discos la experiencia necesaria para conectar con el público y crítica de manera unánime, no en vano giraron con Izal en su Fin de Gira Copacabana en los conciertos de los recintos con mayor público y brillaron con luz propia a su lado.
Si algo caracteriza a Modelo de Respuesta Polar es que logran convertir sus canciones en himnos, en banderas que hablan del carpe diem, de cómo exprimir y disfrutar del presente con energía. La evolución de este grupo y la madurez de su vocalista no son más que una muestra de que la comunión que ha conseguido en cada una de sus actuaciones, la crítica es unánime valorando su anterior trabajo Dos amigos como uno de los mejores discos del año.

Polock es rock, música pegadiza, contundente, enérgica, vital acompañada de la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados), y la energía de Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones), un grupo que sabe darle color y calor a la noche y que, en las distancias cortas de los festivales conecta con el público de manera única. Las guitarras sobresalen crudas con un sonido fresco, moderno.

Bleset es un dúo madrileño formado por Susana Alonso (producción y sintetizadores) y Sara Burgo (cantante y guitarrista) se presentó en el panorama musical español con su primer disco REAL FIGHT el pasado mes de enero. Bases frescas, divertidas y bailables mezcladas con el descaro y el espíritu rockero de sus letras. Todos los temas de este su primer LP tienen un denominador común: un beat que hará de estos verdaderos rompepistas. Su primer single, We are Bleset, está siendo un verdadero éxito y ya acumula más de 300.000 escuchas en Spotify.

El festival se celebrará del 23 al 26 de agosto en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño (La Rioja) y tiene los abonos a la venta a un precio de 37 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del MUWI Wine Music Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos