Mastodon, Enter Shikari, Annihilator y Obituary entre otros, al Resurrection Fest 2017 | FanMusicFest

La organización del Resurrection Fest acaba de anunciar una nueva ronda de bandas que se unen al cartel de su próxima edición.

Empezamos por una de las bandas más pedidas por los seguidores del festival a lo largo de estos últimos años y que no habían podido venir hasta ahora: los legendarios Mastodon serán cabezas de cartel del festival. Presentarán en Viveiro su nuevo disco “Emperor of Sand”, el cual se publicará en marzo, y además al fin se encargarán de atronarnos con sus pesados riffs y todo su repertorio de clásicos para los amantes del metal. Por otro lado, los siempre divertidos Sabaton, cuya incorporación ya fué desvelada el pasado 25 de enero vía Youtube, traerán por primera vez su show de producción completa a festivales españoles y nos harán saltar con todos sus himnos bélicos cantados por el carismático frontman Joakim Brodén.

Desde el Reino Unido y 7 años después de su primera y última actuación en el festival, vuelven Enter Shikari, más grandes que nunca y con su último trabajo de estudio “The Mindsweep”, prometiendo un frenético concierto para todos sus fans. Otras leyendas del thrash metal que faltaban por venir son los canadienses Annihilator, capitaneados por el mítico Jeff Waters. Darán a conocer su reciente trabajo “Suicide Society” y no faltarán clásicos como “Alison Hell” o “King of the Kill”. La nota extrema la darán Obituary con un brutal nuevo disco homónimo encabezando el Chaos Stage, los brasileños Krisiun, y los portugueses Holocausto Canibal y Revolution Within.

En lo nacional, veremos de nuevo a uno de los ganadores del Band Contest 2015, Blaze Out, a los vascos progresivos Quaoar, Porco Bravo que llevarán su fiesta habitual, a Vice Presidentes, a los gallegos Ånima y a Late To Scream.

Por último, también se adelanta uno de los grandes nombres de la fiesta de presentación: Soziedad Alkoholika vuelven a Viveiro presentando su nuevo disco y a dar brea de la buena. Una de las mejores maneras de comenzar el festival.

El cartel queda como veis abajo, a falta del cartel completo de la fiesta de bienvenida, los ganadores del band contest de este año, las bandas tributo y unas cuantas bandas más para llegar a las 100 prometidas, repartidas a lo largo de 4 días y 4 escenarios.

Mastodon
Sabaton
Enter Shikari
Annihilator
Obituary
Soziedad Alkoholika (Warm Up Party)
Krisiun
Holocausto Canibal
Blaze Out
Quaoar
Revolution Within
Porco Bravo
Ånima
Vice Presidentes
Late To Scream

Anunciados previamente:

Rammstein (only show in the Peninsula)
Rancid
Dropkick Murphys
Airbourne
Suicidal Tendencies
Arch Enemy
Agnostic Front
Mayhem (playing "De Mysteriis Dom Sathanas" in full)
Eluveitie
Architects
Red Fang
Comeback Kid
Napalm Death
Animals As Leaders
Terror
The Bouncing Souls
Orange Goblin
Snapcase
Korpiklaani
Pentagram
Warbringer
The Devil Wears Prada
Truckfighters
The Black Dahlia Murder
Deez Nuts
The Vintage Caravan
Lost Society
Alcest
Northlane
Karma To Burn
All Out War
Taake
Bury Tomorrow
Wisdom In Chains
Conan
Lords of Black
Wolf Down
Mantar
D.Y.S.
Benighted
Adrift
Besta
The Inspector Cluzo
Malevolence
Stray Train
Noctem
Vita Imana
Bastards
Guerrera
Legacy of Brutality
Reality Slap
Böira
Mutant
CRIM
Killus
Morphium
Trashnos
The Blackjaw
El Altar del Holocausto
Teething
Bala
Tragic Vision
Brothers Till We Die
One For Apocalypse

El festival se celebrará del 5 al 8 de julio en Vivero y tiene las entradas a la venta a un precio que va de los 115 euros del abono, a los 193 euros el abono Pandemonium (abono vip). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2017 de FanMusicFest.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.