Hoy hemos conocido a través del programa 180 Grados de Radio 3 que presenta Virginia Díaz, los nombres de los cuatro artistas que estrenan el cartel del Low Festival 2016. Se trata de Love of Lesbian (confirmados esta semana por varios festivales), The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché.

Después de una exitosa séptima edición, que congregó a más de 70.000 personas, Benidorm volverá a acoger tres días de playa, sol y conciertos entre los días 29 y 31 de julio. Esta nueva entrega contará con un programa de conciertos de primera línea indie-rock nacional e internacional, un espectacular recinto con más de 30.000 m2 de césped, escenarios al aire libre, zona de restaurantes con sabores internacionales, especialidades exóticas y menús para veganos y celíacos, dos zonas VIP con zona gourmet y piscinas, zona market de espíritu alternativo y underground, zonas de relax e infinidad de actividades vinculadas a la música.

Las entradas están a la venta a un precio de 44 euros el abono de tres días, 75 euros el abono VIP y 150 euros el abono VIP POOL. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2016 de FanMusicFest.

12/11/2015
3441
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.