Loquillo se subirá de nuevo al escenario del Weekend Beach Festival Torre del Mar. Foreign Beggars, reyes del hip hop del underground británico y el grupo francés Sargento García junto a Miss Caffeína, Sex Museum, Technasia y una buena tanda de artistas se incorporan a un festival que espera recibir a más de 40.000 asistentes.

Loquillo no sólo es un clásico del rock en España, es genio y figura en la historia de la música en nuestro país. Hace dos años fue una de las actuaciones más brillantes del Weekend Beach Festival Torre del Mar y la colaboración en directo con Santi Balmes de Love of Lesbian fue sin duda el momento más fotografiado de la noche. Este año, si los astros se alinean, lo mismo se repite porque ambos artistas vuelven a coincidir. Loquillo nos presentará su nuevo disco “Viento del este” en directo y con reforzada innovación en su banda de acompañamiento.

Foreign Beggars, considerados como los reyes del hip hop del underground británico nos ofrecerán todo un espectáculo pionero de la música electrónica y el hip hop presentado su última aventura. Sargento García también recaerá por el Sur para presentarnos su disco más marítimo “Contra viento y marea” , un disco que cierra su vínculo con Cuba y Jamaica pero que mira más a Colombia. En el lado electrónico, se une a filas Technasia, uno de los artistas mas respetados de la escena, cuya colaboración con Green Velvet en su track "Sugar", fue el tema mas vendido del año en Beatport, ocupando el número #1 del Top General durante casi tres meses consecutivos.

El pop de Miss Caffeína que nos presentarán “Detrot” su último disco, una de las bandas de rock más potentes en directo, los madrileños Sex Museum, el punk hardcore de los veteranos Habeas Corpus, la batidora de ritmos de los gaditanos Trashtucada que repiten en el festival, el valenciano indie house Edu Imbernon, los rockeros malagueños Terral, los también malagueños Break The Senses y los DJ EMM y Antonio Hierro, el sevillano Fonsi Arjona, y el groove de German Brigante.

Recordamos que en avances anteriores se han anunciado artistas de primer nivel internacional como HARDWELL, ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, WIZ KHALIFA, GAMMA RAY, ART DEPARTAMENT, GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, MATADOR y nacionales como los esperados 091, LOVE OF LESBIAN, LA GRAN PEGATINA, BEBE, NACH, IZAL, SECOND, DORIAN, LA RAÍZ, OSCAR MULERO, LUCIANO, SPOR, UMEK, CELTAS CORTOS, FYAHBWOY, OBUS, DEF CON DOS, MEDINA AZAHARA, FUEL FANDANGO, VARRY BRAVA, LA SELVA SUR, ARCO, PORRETAS, CANTECA DE MACAO, HORACIO CRUZ, EXIUM LIVE, NIXON, RAYDEN+MEDIYAMA+MESH, KILL THE BUZ, MARC MAYA B2B GONÇALO, CICLONAUTAS, FRANCESCA LOMBARDO, JARRILLO’ LATA, SAU DJS SHOW y un largo etcétera.

El festival se celebrará del 7 al 9 de julio en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) y tiene las entradas a la venta a un precio de 50 euros el abono y 95 euros el abono vip + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos