Del 02 al 05 de Mayo
OFF
Laboral Ciudad de la Cultura
Luis Moya Blanco, 261 - Gijón (AS)
Mapa

Páginas

El Laboratorio de Electrónica Visual continúa explorando la vanguardia de la creatividad digital, ofreciendo en la Edición 13 del L.E.V. Festival – Gijón una sugestiva programación repleta de innovadoras experiencias audiovisuales. La ya ineludible cita cultural tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura y de la ciudad de Gijón, y está coproducida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, LABoral Centro de Arte y el colectivo Datatrón.

La programación del L.E.V. Festival incluye varias premières mundiales de proyectos de artistas internacionales cuyos trabajos avanzan en la creación sonora electrónica y en las nuevas corrientes artísticas surgidas constantemente a nivel global. Estrenos como la performance ScanAudience y los proyectos ex(O), Delta-T o Synspecies, están coproducidos por L.E.V. a través de residencias artísticas en Laboral Centro de Arte.

A parte de los abonos de dos días, ya están disponibles las entradas de día: viernes y sábado, y también en la modalidad “sólo noche”.

Artistas

(30)

Páginas


Artistas

(30)

Páginas


Vídeos

(24)

Páginas


Playlist

(24)
LEV 2019
electronic, experimental, video

Páginas


Seguidores

(12)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.