El festival PortAmérica llega en 2017 a su sexta edición con un cambio de ubicación como principal novedad, ya que este año se celebrará en Caldas de Reis y no en Nigrán como era habitual. La cita tendrá lugar en el marco del Cultura Quente del 13 al 15 de julio, y mantendrá el mismo concepto musical y gastronómico que le caracteriza, contando con dos escenarios, ShowRocking (con Pepe Solla y su equipo de chefs), mercadillo y zona de acampada.

La organización acaba de presentar la distribución por días y una lista de nuevas incorporaciones de lo más jugosa: Leiva, The Horrors, Asian Dub Foundation, Aterciopelados, Instituto Mexicano Del Sonido, Zuco 103, Yall, Carlos Jean e Igloo. Se suman a la lista de artistas ya anunciada previamente, en la que destacan Iván Ferreiro, Kase.O, Triángulo De Amor Bizarro, Carlos Sadness, Depedro, Niños Mutantes o Novedades Carminha entre otros.

PROGRAMACIÓN POR DÍAS

JUEVES 13 DE JULIO

The Horrors
Iván Ferreiro
Niños Mutantes
Carlos Sadness
Triángulo de Amor Bizarro
Aterciopelados
Ángel Stanich
Indios

VIERNES 14 JULIO

Asian Dub Fundation
Kase.O
Novedades Carminha
Illya Kuryaki & The Valderramas
Zuco 103
BNegão & Seletores de Frequência
Yall
Los Amigos Invisibles
Rufus T. Firefly
Mateo Kingman

SÁBADO 15 JULIO

Leiva
Las favoritas de Xoel López
Depedro
Porter
Instituto Mexicano del Sonido
Carlos Jean
Siddhartha
Enric Montefusco
Igloo
Orkesta Mendoza

Las entradas de día están ya a la venta a un precio de 25 euros y todavía quedan abonos del cupo de 50 euros, una vez se agoten los cupos las entradas subirán de precio. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del PortAmérica 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos