Sáb, 07 Mayo
Sáb, 14 Mayo
Sala Mon Madrid
Calle de Hilarión Eslava 36 - Madrid (MD)
Mapa

La próxima edición del Kristonfest se celebrará durante dos sábados consecutivos, concrétamente los días 7 y 14 de mayo de 2022 en la Sala Mon de Madrid. Aunque la organización trato de concentrar el festival en un fin de semana, como en anteriores ediciones, en este caso fue del todo imposible.

El pimer sábado (7 de mayo) el cartel estará encabezado por los suecos Witchcraft, probablemente una de las bandas más deseadas y ansiadas de ver en estos momentos, que estarán muy bien acompañados por Slift y Atavismo.

El segundo sábado (14 de mayo) contará con 4 artistas que ofrecerán diversidad y goce por partes iguales. Desde San Diego llegarán los míticos Earthless para encabezar una jornada que también contará con la presencia de Stöner, Maidavale y Slomosa.

Tras su consolidación en Madrid, el Kristonfest se ha convertido en una cita ineludible para todas aquellas personas que buscan un formato y concepto diferente a los grandes festivales de verano y es por ello que, una edición más, se seguirá caracterizando y empeñando en ofrecer un cartel variado y de calidad.

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Kristonfest 2022
metal, progressive, psychedelic, rock, stoner

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.