Sáb, 09 Mayo
Cancelado
Sala Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n - Madrid (MD)
Mapa

CANCELADO: Ante la grave situación sanitaria que estamos sufriendo y las pesimistas previsiones que se están pronosticando para las próximas semanas, la organización no tiene más remedio que cancelar la próxima edición del festival. Además se abre el plazo de devoluciones de 30 días para que podáis recuperar el dinero de las entradas a través de la plataforma Wegow.

Tras su consolidación en Madrid, el Kristonfest se ha convertido en una cita ineludible para todas aquellas personas que buscan un formato y concepto diferente a los grandes festivales de verano y es por ello que, una edición más, se seguirá caracterizando y empeñando en ofrecer un cartel variado y de calidad. La cita será el sábado 9 de mayo en su ubicación habitual, la mítica sala La Riviera y las primeras entradas ya están a la venta.

El cartel de esta edición lo forman Swans, presentando su nuevo disco “Leaving Meaning” con nueva formación de músicos, y Corrosion Of Conformity, que repiten después de su paso por la primera edición del festival en el que será además su primer concierto en la capital en cinco años. Junto a ellos también han sido confirmados Masters of Reality, Brant Bjork & Band, Norman Westberg y Maidavale.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Kristonfest 2020
metal, progressive, thrash metal, metalcore

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.