Del 27 al 28 de Septiembre
Faltan 129 días
Sala La Paqui (Antigua BUT)
C. de Barceló, 11 - Madrid (MD)
Mapa

Páginas

El Kristonfest 2024 regresa a sus raíces en Bilbao y continua su legado en Madrid, convirtiéndose en un evento doble que se llevará a cabo el 27 de septiembre en la sala Santana 27 de Bilbao y el 28 de septiembre en la sala BUT de Madrid.

Este año el festival se enorgullece de presentar un cartel excepcional encabezado por Monster Magnet, destacados pioneros del space-rock y el rock psicodélico, conocidos por su influencia en la música y su capacidad para evolucionar manteniendo la calidad que los ha caracterizado a lo largo de más de tres décadas. Además, el festival contará con la presencia de Masters of Reality, liderados por el legendario Chris Goss, una banda cuya influencia en la escena rock de California y más allá es indiscutible, habiendo inspirado a numerosas bandas con su mezcla única de hard rock y rock progresivo. Completa el cartel Unida, un cuarteto esencial en la escena del desierto californiano, que traerá su energía y sus clásicos al escenario del Kristonfest.

Con este impresionante elenco de artistas, el Kristonfest 2024 está listo para ser una celebración épica de la música y la cultura rock por partida doble.

Entradas


Artistas


Playlist

Kristonfest 2024
metal, progressive, psychedelic, rock, stoner

Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.