Khalid, The Rapture, Haim y Yungblud destacan en la última tanda de artistas confirmados por el Mad Cool Festival. Estos nombres se unen a los de Marika Hackman, Sports Team, Natos y Waor y Tom Grennan que se anunciaron durante el transcurso de esta semana y a los de Cage the Elephant, Tones and I, Refused, SFDK, Paul Weller y Blood Red Shoes que se incorporaron la semana anterior. Quince nombres para una nueva oleada de confirmaciones de lo más satisfactoria.

Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots, entre otros, dieron el pistoletazo de salida a las esperadas confirmaciones de Mad Cool 2020 el pasado 29 de octubre. Un golpe de efecto que dio paso a la ya clásica mecánica de anunciar nombres diariamente. ¿La cita? Los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas – Ifema.

El cantante y compositor Khalid es una superestrella mundial. Ha vendido miles de discos y ha sido nombrado una de las personas más influyentes de 2019 por la revista Time. Su segundo disco "Free Spirit" debutó en el número #1 en el Billboard Top 200 y le catapultó al éxito mundial antes incluso de que terminara la secundaria. Aclamado por la prensa como el nuevo "prodigio pop", sus reflexiones sobre la cultura juvenil moderna y las limitaciones del amor son tan perfectas como conmovedoras.

Desde que publicaron su debut “Days Are Gone” en 2013, Haim han encarnado a la perfección lo que significa dejarse llevar por la música. Sobre una base de sofisticación y sensibilidad caleidoscópica, estás tres hermanas criadas al sur de California han integrado en sus canciones elementos de todo tipo de música: del folk al hip-hop pasando por el power-pop. A tenor de lo escuchado su próximo trabajo promete estar dotando de aún más audacia, con algunos de sus temas más reveladores y aventureros hasta la fecha. Una sensación de libertad efervescente que revela su intención de infundir alegría a cada aspecto del proceso creativo.

¡The Rapture están de vuelta! Tras desaparecer durante casi una década, han reaparecido como por arte de magia, sin perder el ritmo y en su mejor forma. Sonando como si hubieran estado ensayando secretamente durante su ausencia de siete años, la banda llegará a Mad Cool Festival dispuesta a repasar su seminal catálogo que incluye canciones como "House of Jealous Lovers", "How Deep is Your Love", "Echoes" and "Pieces of the People We Love to". Un espectáculo lleno de energía de una de las bandas que propició el renacimiento del rock en Nueva York (junto a The Strokes y Vampire Weekend) y llevó el punk hasta la pista de baile.

Desde el norte de Inglaterra, Yungblud es una explosión de energía cruda y letras que invitan a la reflexión. Ha creado su propia fórmula de rock alternativo: poesía, riffs de guitarra y ritmos punzantes con una feroz determinación de hacer mella en la cultura pop. Peligrosamente sexy, sorprendentemente audaz, pero emocionalmente brutal, YUNGBLUD dejará caer, sobre toda, la audiencia de Mad Cool Festival 2020 una granada que se imprimirá para siempre en sus mentes.

La salida oficial a venta será el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en nuestros canales de venta habituales. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos