La organización del FIB Benicàssim quiere acabar el año ofreciendo una buena ración de nombres con la que empezar a dar forma a un cartel que dicen estar preparando con las máximas ganas e ilusión, para ofrecer un festival de lo más emocionante. Tras inaugurar el cartel a finales de noviembre con Major Lazer, continúan ahora con una estupenda selección de artistas, que, en su mayoría, actuarán exclusivamente en nuestro país dentro del FIB Benicàssim 2016: Kendrick Lamar, Jamie xx, Bloc Party, The Maccabees, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants.

11 veces nominado a los premios Grammy, Kendrick Lamar, se ha consolidado como una estrella del rap y vendrá para mostrarnos su inigualable y poderosa habilidad para el fraseo y los juegos de palabras en su debut como indiscutible cabeza de cartel en este FIB Benicàssim 2016. Las sorpresas continúan con la presencia de Jamie xx, uno de los puntales de The xx, que es el responsable de "In Colours", uno de los discos del año, nominado al Mercury Prize y al Grammy, y que para esta ocasión piensa marcarse una suculenta sesión de beats carnales y envolventes que no podrás dejar pasar.

Llegan las ondas de rock expansivo de The Maccabees que, además de sus mejores canciones, nos presentarán su nuevo disco "Marks To Prove It", un nuevo compendio de clase con toda la marca de esta banda londinense. También aterrizará Kele Okereke y sus Bloc Party, que tendrán su bautizo en el FIB Benicàssim 2016 ofreciendo su indie rock vibrante e infalible y con "Hymns", su nuevo álbum. Lo mismo te ocurrirá con el canadiense Mac DeMarco. Todo un mago del pop en estado puro que sabe cómo hacer que con unos pocos minutos de melodía te conviertas en un fan absoluto. Sus canciones tienen todos los ingredientes necesarios para que no dejes de cantar con sus discos.

Y, hablando de ritmos, también tendremos a Delorean, la factoría de baile de Zarauz que presentará un nuevo disco perfecto para sentir el cuerpo, y a Hannah Wants con su bass house poniendo de vuelta y media al nuevo Sound Beach Dance Stage. Por algo es una de las revelaciones del año.

Este es sólo el principio de un cartel que del 14 al 17 de julio de 2016 promete calidad, variedad y absoluta diversión para todos. Las entradas están a la venta a un precio que va desde los 108 euros del abono de cuatro días, a los 270 euros del abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios