Del 01 al 04 de Agosto

Edición: 6

Recinto Ferial de Adra
Calle Las Marismas s/n
04770 Adra, AM

El Juergas Rock Festival vuelve a la carga en 2018 con 3 días de fiesta por todo lo alto. Los días elegidos son el 1, 2, 3 y 4 de agosto, a los que hay que sumar una fiesta de bienvenida gratuita para todos los juerguistas que madrugan y llegan el día de antes, y por supuesto muchos acústicos y actividades paralelas para hacer una experiencia juergas a tope.

Bad Religion, Loquillo, La Raíz, Juanito Makandé, Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Zoo, Hamlet, The Skatalites, Lendakaris Muertos, Soziedad Alkoholika, Rozalén, Boikot, Narco, Los De Marras, Green Valley, O’Funk’Illo, TrasHtuCada, La Phaze, Rupatrupa, Parabellum, Poncho K, Juantxo Skalari & La Rude Band, Víctor Guirado, Kaótiko, Fernando Reincidentes y Javi P.P.M., Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca Y Ferrán Exceso, El Niño del Albayzin, Alpargata, Técanela y La Otra son los artistas confirmados. Además Iseo & Dodosound with The Mousehunters, María del Mal, Konsumo Respeto, Smoking Souls, En Espera, Cero a la Izquierda, Pupil-Les, Bourbon Kings y Frida actuarán en el paseo marítimo de Adra el 1 de agosto en la mayor fiesta de bienvenida de la historia de The Juergas Rock Festival. En el mismo escenario actuarán también Funkiwis, La Regadera y Mediterranean Roots dentro de La Hora Emergente, una nueva sección diurna dedicada a los grupos que empiezan a despuntar.

Los abonos continúan a la venta y también se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre. Otras opciones son el Kit Juergas, el Kit Mojito, el Promo Drink, que ofrece un cupón extra de 6€ por cada 30€ adquiridos en compra anticipada en barra, y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20:00h el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios