The Jesus and Mary Chain, Counting Crows y Ben Harper, regalo navideño del BBK Live | FanMusicFest

La organización del Bilbao BBK Live no ha querido dejar pasar estas fechas tan señaladas sin hacer un regalo a sus seguidores en forma de nuevas confirmaciones. Los míticos The Jesus and Mary Chain son el principal nombre añadido y nuevo cabeza de cartel del festival, que hace solo unas semanas lanzó la primera bomba de la temporada festivalera con la confirmación de Muse.

Counting Crows y su popular 'Mr. Jones', el regreso a Bilbao de Ben Harper y sus Innocent Criminals, Future Islands y el dúo californiano de indie pop Capital Cities son otros de los nombres destacados en una lista que también cuenta, en la parte internacional del cartel, con la banda australiana de ska y jazz The Cat Empire, los bailongos The Ting Tings, los británicos Zoot Woman, la banda francesa de rock experimental Shaka Ponk y Kodaline (antes conocidos como 21 Demands).

Los representación nacional corre a cargo de los vascos Delorean, el trío de garaje-punk Novedades Carminha, los bilbaínos Zea Mays y Arizona Baby que presentarán su último trabajo ‘Secret Fires’.

En total catorce nuevas incorporaciones que se unen al cartel que el Bilbao BBK Live está preparando para su décima edición, que se celebrará del 9 al 11 de julio y mantiene la oferta de bono de 3 días a 110€ y a 118€ con acceso a la zona de acampada hasta el próximo martes 23 de diciembre.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2015 de FanMusicFest.

17/12/2014
3221
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.