The Ting Tings es un dúo de indie pop rock procedente de Manchester (Reino Unido), formado por Jules De Martino (batería y coros) y Katie White (voz y guitarra) en el año 2006. Con su estilo, que fusiona el synthpop con el new wave y el dance punk, pronto llamaron la atención de Columbia, sello con el que lanzaron su primer disco.

Su primer álbum, "We Started Nothing", vio la luz el 20 de mayo de 2008, tras haber lanzado tres singles desde principios de 2008: "Great DJ", "That's Not My Name" (que llegó al número 1 en la lista de singles de Reino Unido el 18 de mayo de 2008) y "Shut Up And Let Me Go", fueron todo un acontecimiento en el mundo de la música, ofreciendo un soplo de aire a la escena musical británica y europea. El álbum sorprendió a la crítica y al público de todo el mundo, logró vender más de dos millones de copias, fue número uno en Reino Unido y obtuvo varios discos de oro y platino. Fue un resultado excepcional para tratarse del debut de una banda que trataba de huir de la fórmula pop.

En febrero de 2012 lanzaron su segundo álbum de estudio, titulado "Sounds from Nowheres", un trabajo heterogeneo donde encontramos al dúo británico sin ganas de repetir el hito que supuso su anterior trabajo, pero con una serie de canciones que les reafirman como ese extraño híbrido que no proviene de ninguna escena concreta.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.