Del 29 al 31 de Agosto

Edición: 6

Pista de Atletismo "Fuente de la Niña"
Paseo Francisco Aritamendi 5
19005 Guadalajara, GJ

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Un año más Guadalajara se prepara para disfrutar de una nueva entrega del Gigante Festival, que celebrará su sexta edición los días 29, 30 y 31 de agosto de 2019. El festival volverá a contar con la mejor música y el mejor ambiente, configurando un plan perfecto para echar el cierre al mes de agosto.

We Are Scientists, Rozalén, Zahara, La Habitación Roja, Shinova, Second, Sidecars, Rayden, Carlos Sadness, Depedro, Cooper, Embusteros, Los Vinagres, YO, Estratosférico, Glitch Gyals, Floridablanca, Monterrosa, Hickeys, Ladilla Rusa, Las Chillers, Wise Men Project, The Garlic Phantoms, Claim, Captains, Eva Ryjlen, Colectivo Panamera, Nixon, Julieta 21, Beluga, Novio Caballo, Of Moths and Stars, Ultima Experiencia, Bauer, The Morgans, Surflamingo, Glotón, Uniforms, Detergente Líquido, Octubre Polar, Ángela González, Tree House, Tripulante y Crucero, The Veroñas y Carmencita Calavera entre otros, son los artistas confirmados por la organización del festival.

Además de la estupenda selección musical, el festival puede presumir de ser un evento cómodo y cercano, en las antípodas de los grandes festivales masificados. El recinto se sitúa en las Pistas de Atletismo Fuente de La Niña, un espacio verde perfectamente adaptado y con todos los servicios. Dispondrás de una zona de acampada llana y con césped, que además contará con un autobús lanzadera que comunica con el recinto de conciertos. También se habilitará un servicio de autobuses para aquellxs que se desplacen desde Madrid y quieran pasar del coche para recorrer los poco más de 50 km que separan Guadalajara de la capital.

Otra de las señas de identidad del festival es su carácter familiar. Mientras tú disfrutas de tus conciertos preferidos, los peques de la casa pueden quedarse en el espacio infantil (de 4 a 11 años), un servicio totalmente gratuito a cargo de monitores y monitoras tituladas, con juegos, actividades y talleres.

Los menores podrán acceder al recinto en compañía de su padre, madre o tutor y tendrán que identificar al menor con DNI o documento sustitutivo. Los menores de 8 años accederán gratuitamente al festival.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Rozalén
fusion, latin, mestizaje

Rozalén

Zahara
indie, pop, singer-songwriter

Zahara

Carlos Sadness
alternative, folk, indie, rap

Carlos Sadness

Depedro
alternative, folk rock, indie, latin, rock

Depedro

La Habitación Roja
indie, indie pop, pop

La Habitación Roja

Second
alternative rock, indie, indie rock

Second

Otras Ediciones

Seguidores