Godspeed You! Black Emperor, Palma Violets y Vetusta Morla son los principales nombres añadidos al cartel del F.I.B. 2015, que tendrá lugar del 16 al 19 de julio en Benicàssim (Castellón). Completan el anuncio hecho por la organización en el programa Siglo XXI de Radio 3 Holögrama, Madeon, Celica XX, Tiga (DJ), Elyella DJs, Swim Deep, Vessels, The Riptide Movement, Curtis Harding, Evan Baggs, Hamsandwich, Gavin James, The Cribs y Reverend & The Makers.

Estas diecisiete nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran Blur, FFS ( Franz Ferdinand & Sparks), The Prodigy, Portishead, Kaiser Chiefs, Florence + The Machine y Los Planetas entre otros.

Con estas incorporaciones el F.I.B. avanza en la configuración del cartel de la que será su XXI edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 160 euros el abono de cuatro días y 330 euros el abono vip.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2015 de FanMusicFest.

15/04/2015
5696
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.