El WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR continúa trabajando a marchas forzadas para cerrar el cartel de su edición 2017 con la mayor calidad posible y con los nombres artísticos más jugosos nacionales e internacionales que jamás hubiese soñado que puedan pasar por el sur de España. Un rincón geográfico muy especial donde cuesta que artistas internacionales decidan actuar.

Sin embargo, WEEKEND BEACH ha logrado abrir un camino y tras actuaciones como las de Skrillex, Damian Marley, Wiz Khalifa, Alpha Blondy o Hardwell ha conseguido que Torre del Mar se posicione como uno de los lugares muy a tener en cuenta para actuaciones de esta categoría. Por eso este año THE PRODIGY, SEPULTURA, LOS FABULOSOS CADILLACS y NADA SURF no se lo han pensado dos veces. A ellos se unen en este nuevo avance otra de las bandas más queridas en España, DUB INC, considerados los embajadores del reggae francés que viajarán hasta la costa malagueña para presentar su nuevo disco “So What”.

A DUB INC se unen en este avance tres grupos nacionales que ocupan siempre los primeros puestos en las listas de venta en tres diferentes estilos. Por un lado el pop con los granadinos LORI MEYERS, que presentarán “En la espiral” su anhelado y flamante nuevo disco, por otro la reina del “flamenco chili”, amiga de la fusión, de su tierra y del festival ya que actuará por segunda vez, estamos hablando de CHAMBAO que traerá el aire fresco de su último disco “Nuevo ciclo” . Por último el rock metal, que llegará de la mano de unos renovados SARATOGA, con un esperado nuevo álbum y uno de los directos más potentes en escena.

La parte electrónica también aporta un nombre importante a nivel nacional como es PACO OSUNA y otras novedades en dos categorías, Superstars con Marc Maya, Nico Morano y Toni Varga, y Local Héroes con 2Maniaks, Dj Emm, Liz Deejay, 4Mika, Rodrigo Toré, Dj Antonio Hierro, Miss Iryna y This Is Flo.

Aquí no queda todo, WEEKEND BEACH insiste en el apoyo a bandas emergentes y artistas locales, por eso este año apuesta por Grises, Jammin’ Dose, La Regadera y Dardem.

La organización anuncia además “una sorpresa internacional” para el próximo 9 de febrero.

El festival se celebrará del 5 al 8 de julio en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) y tiene las entradas a la venta a un precio de 45 euros el abono de cuatro días y 60 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos