Weekend Beach Festival Torre del Mar ha presentado un más que interesante avance de cartel, en el que, como es marca de la casa, encontramos calidad y variedad. Así, entre lo más sonado de esta tanda de confirmaciones podemos situar a Editors, la reconocida banda de rock electrónico británica. Los de Birmingham, instalados en los últimos años en el rock con bases electrónicas agitarán el escenario con sus guitarras y sintetizadores. Liderados por Tom Smith actuarán por primera vez en Torre del Mar presentando las canciones de su nuevo disco “EBM”.

El festival malagueño confirma también en esta tercera tanda de nombres a Tarrus Riley, uno de los artistas internacionales más destacados del dancehall, así como al dúo holandés de electrohouse Sunnery James & Ryan Marciano o a la colombiana afincada en México Rosa Pistola.

En el apartado nacional se suman una de las parejas residentes del festival más queridas, los sevillanos SFDK. Los asturianos Doctor Explosion también se apuntan a este avance, celebrarán su esperado regreso tras muchos años de ausencia. Como novedad The Gulps, el grupo que ha conquistado al legendario manager de Oasis fichando por el mítico sello Creation, también estarán en la playa de Torre del Mar junto a otros artistas que despuntan en diferentes estilos como el flamenco pop de Raule, el rapero Dirty Porko, el indie pop de Marlena, la cantante y compositora Safree, el proyecto musical de la joven madrileña Aroa, Samuraï y el dj y productor musical Zaidbreak.

En cuanto a la parte más electrónica del cartel, Joris Voorn encabeza este avance de confirmaciones de la parte más electrónica del cartel de Weekend Beach. Techno de la mano de este holandés que ha conseguido ascender al podium de la electrónica internacional y pasará este verano por Torre del Mar. Le acompañan el belga Farrago, el italiano Alex Kennon, el portugués DJ Gonçalo y el extremeño Raúl Pacheco. Hierro Dj cierra esta nueva tanda de nombres para el festival torreño.

Weekend Beach Festival Torre del Mar se celebrará del 5 al 8 de julio de 2023 en una de las playas con más calidad medioambiental, accesible y más atractivas de la costa de Málaga. Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su octava entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas nacionales e internacionales como Maluma, Carl Craig, Fangoria, Sidecars, Dellafuente, Chef'Special, Delaossa, Mala Rodríguez, Kiko Veneno, Fatima Hajji o Morgan, entre otros.

Si no quieres faltar a la cita en Torre del Mar, los abonos continúan a la venta desde 82.50 euros. Y recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2023 de FanMusicFest.

02/03/2023
492
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.