Obvia decir que Raúl Pacheco es uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña. Desde su iniciada trayectoria como residente de la Sala Mattrix con 19 años, hasta su actual residencia en Bassago y Number One, ha dado culto al techno y al house en esta comunidad, y desde entonces, la carrera de este joven talentoso sólo ha ido en un sentido: Up!
Desde Extremadura hasta Galicia, pasando por Ibiza, Mallorca, Salamanca, Murcia, Andalucía o Madrid, ha sido capaz de mostrar su valía en eventos y clubes de renombre como Creamfields, Fabrik, Summer Code Festival, Nature, Family Club, BCM, Technosys, Hebben Live, Dreambeach, GOA on tour, Rural parade, Trotamundos, Womad, Aquasella, Electroweekend, Weekend Beach o Elrow.
Original y creativo, en sus sesiones se recoge un gran abanico de posibilidades, tanto para clubes como para grandes salas y festivales. El house, techno y la electrónica más minimalista impregnan sus cuidados sets, caracterizados por mezclas virtuosas, siempre en constante interlocución con la pista de baile.