Dreambeach presenta un nuevo avance para su programación incorporando veinte nuevos nombres a su cartel para 2023. Una novena edición que volverá a reunir a los nombres de referencia del panorama electrónico internacional, dando también espacio para los sonidos urban y el hip hop.

El dúo Natos y Waor subirán al escenario de Dreambeach como una de las propuestas de rap más sólidas del circuito nacional. Los madrileños Fernando Hisado y Gonzalo Cidre llevan mas de diez trabajos editados, el último de ellos "Lula Llena" que presentarán en Almería, fechado en 2022.

El sonido mainstream está presente en estas confirmaciones con el norteamericano creador de hits como "Do It To It", Acraze. Al igual que el sonido bass, con Hedex, uno de los valores mundiales de este sonido que llegará a Almería directo desde Cambridge, para poner patas arriba su escenario.

Un avance en el que no falta el techno de la mano de un nombre clave en los últimos años, I Hate Models, que ha sabido conjugar su apuesta por el techno underground con su crecimiento internacional, destacando también la presencia de Daria Kolosova. Además, se suman al line up nombres nacionales pero que tienen gran proyección internacional como el caso de Andrés Campo, destacando también a Brian Cross, Dub Elements o al extremeño Raúl Pacheco, que no podían faltar en esta edición.

Otros nombres que destacan en estas nuevas incorporaciones son Dimitri Said, Justus, King of Rollers o Oto. También espacio para el hard con nombres como Radical Redemption o el hardstyle nacional con su mayor exponente, Vicente One More Time. Otros nombres como Alterminds, Dhuna, Inma B, JZIK o Parkineos también se apuntan al 9º aniversario.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará con escenario en el camping.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Abonos disponibles en la página del Dreambeach Festival 2023 de FanMusicFest.
09/03/2023
1047
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.