Del 13 al 17 de Julio
Faltan 6 días
Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora)
Playa de Villaricos - Almería (AM)
Mapa

Dreambeach ya tiene todo listo para celebrar su esperadísima octava edición, que volverá a llenar las playas de Villaricos-Palomares (Almería) de amantes de la música electrónica procedentes de toda España. El macroevento se celebrará finalmente del 13 al 17 de julio de 2022, adelantándose casi un mes respecto a la fecha en la que ha venido celebrándose desde 2013. Con este nueva ubicación en el calendario, se pretende mover el festival a una fecha en la que la densidad de turistas en la zona fuese menor. Así, los asistentes a Dreambeach tendrán más hoteles y apartamentos disponibles, y podrán disfrutar de mejores servicios públicos y privados.

Al margen de la nueva fecha, la estructura del festival se mantendrá como es habitual: 5 días totales de fiesta, 3 días de festival principal (jueves, viernes y sábado), un recinto musical con 3 grandes escenarios (1 EDM/ Mainstream/Hardstyle, 1 Techno y 1 Drum & Bass), una zona de acampada para más de 25.000 personas y dos escenarios adicionales en el camping: uno en el pinar de la Playa de Quitapellejos y otro, con piscina, en el corazón del área de camping. En la última edición, en 2019, la asistencia agregada superó las 150.000 personas.

En cuanto al cartel, combinará una repesca de los mejores artistas de las ediciones suspendidas de 2020 y 2021, y decenas de nuevas incorporaciones. Por el momento ya ha desvelado más del 50% del cartel, y en él se mezclan DJs mainstream como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike o Illenium, maestros del Techno (Amelie Lens, Boris Brejcha, Marco Carola, Nina Kraviz, Richie Hawtin, The Martinez Brothers…) y figuras de onda urbana como como Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Eladio Carrión, Kase.O Jazz y SFDK.

Entradas


Artistas

(75)

Páginas


Artistas

(75)

Páginas


Vídeos

(78)

Páginas


Playlist

(78)
Dreambeach Festival 2022
drum n bass, EDM, electronic, hardstyle, hip-hop, house, techno, urban

Páginas


Seguidores

(195)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.