Dreambeach, uno de los grandes eventos electrónicos de nuestro país, ha dado a conocer hoy una nueva remesa de artistas que se suman al gran evento que la organización está preparando para su esperada 8ª edición.

El festival, que se celebrará del 13 al 17 de julio en Villaricos-Palomares (Almería) suma los nombres de Alekos Rubio, Alex Karo, Jose AM, Josue Gómez, Anna Tur, Dub Tiger, HOSSE, Oscar L y Yousef a un cartel donde ya destacaban referentes de la música electrónica y el género urbano como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross, Nervo, Amelie Lens, Boris Bretjcha, Dub Elements, Kase.O, Bizarrap o Ayax y Prok, por citar solo algunos de los artistas confirmados.

En su última edición, en 2019, Dreambeach atrajo a 160.000 personas repartidas a lo largo de 5 días. En su regreso tras la pandemia, el evento traerá a la costa de Almería a un centenar de los mejores artistas electrónicos del planeta y montará 5 grandes escenarios: 3 en el recinto principal y 2 en el camping.

Desde 2013 Dreambeach ha sido un pilar de la oferta veraniega de Cuevas del Almanzora, y tras la pandemia el festival mantiene su intención de seguir aportando cultura, inversión, riqueza y diversidad a esa tierra, consolidada como una de las citas de referencia del verano en nuestro país.

Si no quieres perderte el retorno por la puerta grande del Dreambeach, los abonos siguen a la venta a precios desde 88 euros. Y recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Dreambeach Festival 2022 de FanMusicFest.

17/05/2022
4565
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.