Después de presentarse con una primera tanda de artistas de primer nivel que estuvo capitaneada por toda una leyenda como Neil Young, hoy ha llegado el momento de que el nuevo macrofestival de la ciudad de Madrid, el Mad Cool Festival, continúe ampliando su cartel. El lugar elegido ha sido el programa 180 grados de Radio 3 conducido por Virginia Díaz, y entre los artistas presentados nos encontramos con la electrónica del dúo sudafricano Die Antwoord, el rock de los escoceses Biffy Clyro, los ingleses Temples y los canadienses Walk Off The Earth, además de los sonidos folk, blues y country de las bandas americanas Woods y Ben Miller Band. En el apartado nacional la representación se va al terreno indie con el músico canario El Guincho y Bigott.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el espectacular line-up de la que será su primera entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas de la talla del ya mencionado Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Jane’s Addiction, Band of Horses y 091 entre otros.

Los días elegidos para esta nueva cita son el 16, 17 y 18 de junio y el lugar la Caja Mágica, un estadio multiusos que para la ocasión albergará cinco escenarios (dos al aire libre y tres cubiertos), además de zonas de descanso y ocio con diversas actividades. El festival, una iniciativa de la promotora Live Nation, la empresa audiovisual y musical Zircozine y la televisiva La Competencia, tiene los abonos a la venta a un precio de 95 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos