Del 11 al 12 de Septiembre

Edición: 10

Campus de la Universidad Complutense de Madrid
Arquitecto López Otero s/n
28040 Madrid, MD

APLAZADO: La organización del DCODE ha comunicado que teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales, pospone su décimo aniversario a 2021. Ya se ha confirmado una parte del cartel y a lo largo de estos meses se desvelarán las últimas incorporaciones para el sábado y la nueva programación del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales. Los abonos y entradas son válidos para 2021. Y si los conserváis, la primera caña será gratis. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desde hoy su devolución en el mismo lugar donde los comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 11 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes.

Este año es el décimo aniversario de DCODE y lo van a celebrar por todo lo alto con dos días de festival. Atento y apunta las fechas: 11 y 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

En esta edición tan especial el DCODE contará como cabezas de cartel del viernes y del sábado con dos de los nombres más importantes de la escena nacional: Leiva y Vetusta Morla. Después de sus conciertos en Madrid con todas las entradas agotadas, ambos se unen a la celebración de DCODE donde ofrecerán shows completos en los que repasarán su repertorio. El concierto de Vetusta Morla tendrá un toque especial ya que la banda pondrá un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso. Además, actuarán Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Mando Diao, Maxïmo Park, Fuel Fandango y Belako.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, indie rock

Vetusta Morla

alternative, electronic

Crystal Fighters

pop, rock

Leiva

indie, indie pop, pop

Sidonie

indie, pop, singer-songwriter

Zahara

rock, singer-songwriter

Coque Malla

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios