La organización del Dcode quiere que su décima edición, la del reencuentro después de la dolorosa cancelación por la crisis coronavirus, sea la más especial de todas.

Prueba de ello, Queens Of The Stone Age, una de las bandas más significativas e influyentes de la historia del rock actual estará el 10 de septiembre de 2021 en el Campus de la Universidad Complutense repasando su extensa carrera que arrancó a finales de los 90 con su disco homónimo. Desde entonces y hasta el día de hoy, los de California han ido reuniendo grandes éxitos de la talla de ‘No One Knows’, ‘Go With The Flow’ o ‘The Way You Used To Do’ que tendremos el inmenso privilegio de disfrutar en Dcode 2021.

La formación liderada por el carismático Josh Homme es la primera confirmación del viernes y se suma así a un cartel que ya contaba con Vetusta Morla, Milky Chance, The Hives, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Café Tacvba, Belako y St Woods.

Si tienes una entrada de día del sábado y quisieses comprarte el abono, tienes la posibilidad de pagar la diferencia adquiriendo un Upgrade.

Próximamente seguirán anunciando nuevas sorpresas que convertirán Dcode 2021 en la edición más especial.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios