El Dcode acaba de presentar el cartel completo de su próxima edición, que se celebrará el sábado 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, y que ya contaba desde hace meses con los americanos Eagles of Death Metal como primer grupo confirmado.

La organización incorpora ahora más de una veintena de artistas entre los que destaca la presencia del DJ, compositor y productor británico​ Mark Ronson, Jungle, Zara Larsson (único concierto en España) y Enrique Bunbury como cabezas de cartel. La lista la completan una variada selección de artistas nacionales e internacionales: Love of Lesbian, 2manydjs, M. Ward, Triángulo De Amor Bizarro, Carla Morrison, Kodaline, Nothing But Thieves, Jimmy Eat World, Dagny, Garden City Movement, Oh Wonder, Independance Djs, Delorean, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula y Bear's Den.

El festival ofrece además propuestas para todos los públicos desde el mediodía: música, gastronomía, deporte, moda y tendencias. Hasta el próximo 23 de junio las entradas podrán adquirirse por 35€ (oferta de lanzamiento) la entrada general y 100€ de la entrada VIP.

Más información en la ficha de FanMusicFest del dCode Festival 2016.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios