Del 01 al 31 de Julio
OFF
Varios Espacios
Barcelona (BA)
Mapa

Nace el Cruïlla XXS, un nuevo tipo de evento adaptado a las limitaciones de la situación actual, donde veremos música, pero también espectáculos de danza, artes escénicas y circo. También nos podremos reir con humoristas del ciclo Comedy y reflexionar con las ideas de los ponentes del Cruïlla Talks. El Cruïlla XXS no será un evento concentrado en pocos días y muchas horas. Será un ciclo que se alargará durante todo el mes de julio de 2020 y que nos acompañará mientras, poco a poco, recuperamos la normalidad.

El Cruïlla XXS no se celebrará en un gran recinto lleno de escenarios, sino en una serie de espacios emblemáticos de Barcelona. El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Recinte Modernista de Sant Pau son solo algunos de los espacios que ocupará. Uno de estos escenarios icónicos será el Camp Nou, donde se programarán conciertos de artistas como León Benavente, Viva Suecia, Amaral, Sopa de Cabra, Izal, El Kanka, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango o Els Amics de les Arts, entre otros.

Los eventos del Cruïlla XXS tendrán aforo limitado, lo que nos brindará la oportunidad de conectar mejor que nunca con las músicas de autor, con la poética de las letras, con el arte de calle y la danza, con todo aquello que emociona más en formato pequeño.

Info actualizada de todos los conciertos, horarios...aquí

Artistas

(56)

Páginas


Artistas

(56)

Páginas


Vídeos

(74)

Páginas


Playlist

(74)
Cruilla XXS 2020
fusion, indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

(25)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.