Del 22 al 25 de Julio

Edición: 5

Playa de la Hierbabuena
11150 Barbate, CZ

APLAZADO: Debido al COVID-19, la organización se ve en la obligación de aplazar a 2021 la celebración de Cabo de Plata Festival. Las fechas del festival para 2021 serán los días, 21, 22, 23 y 24 de julio. El cartel para 2021 será el mismo que ya se había anunciado, y en breve se comunicarán más confirmaciones. Si tienes ya tu abono, no has de hacer nada, será automáticamente válido para el festival en 2021. Desde el 13 de junio se abre el plazo para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten.

Cabo de Plata volverá a llenar Barbate de música un verano más los días 22, 23, 24 y 25 de julio de 2020. El festival, en el que conviven música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión se ha convertido con tan solo cuatro ediciones a sus espaldas en uno de los eventos más importantes del panorama andaluz y nacional.

Un fin de semana en pleno verano para disfrutar de la música, la naturaleza y las maravillosas playas de la Costa de la Luz. ¡Ojo al planazo que Cabo de Plata está preparando para su quinto aniversario!

Abonos ya a la venta para un festival que contará, entre otros, con Bad Bunny, Beret, Macao, Natos y Waor, El Canijo de Jerez, Bad Gyal, Desakato, Hamlet, El Kanka, Mojinos Escozíos, Recycled J, Sho Hai, Santa Salut, No Konforme o Trashtucada.

Entradas

Viajes

Vídeos

Artistas

latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

dancehall, hip-hop, pop, rap

Beret

fusion, latin, mestizaje, reggae

Macaco

hip-hop, rap

Natos y Waor

hip-hop, rap

Costa

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios