Cabo de Plata 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 20 al 23 de Julio
Faltan 226 días
Playa de la Hierbabuena
Barbate (CZ)
Mapa

El Festival Cabo de Plata regresa con su 5º aniversario en 2022, después del parón obligado por la pandemia, para llenar la hermosa playa gaditana de la Hierbabuena (Barbate) de la mejor música de todos los estilos los días 20, 21, 22 y 23 de julio.

Ayax y Prok, Bad Gyal, Beret, Macaco, Mala Rodríguez, Ñengo Flow, SFDK, Desakato, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Fyahbwoy, Green Valley, Hamlet o Miguel Campello son solo algunos de los más de cincuenta artistas que ya han sido confirmados por la organización del festival, que sigue trabajando para ofrecer el mejor cartel de la historia del festival.

Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022, por tanto no tenéis que realizar ningún otro trámite. Si has comprado tu abono online, recibiras un email a partir del 10 de junio en la misma dirección desde la que realizasteis la compra, indicando los pasos a seguir. Si no recibieses este correo, puedes contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

Artistas

(51)

Páginas


Artistas

(51)

Páginas


Vídeos

(83)

Páginas


Playlist

(83)
Cabo de Plata 2022
fusion, hip-hop, rap, reggae, rock, urban

Páginas


Seguidores

(55)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.