La organización del BIME Live acaba de hacer públicos los nombres de los primeros artistas que se unen al cartel de su próxima edición.

De entre todos ellos, cabe destacar el de Aphex Twin, que ya había sido confirmado por el Club To Club Festival de Turín y por Funkhaus Berlin. Con esta tercera confirmación, todos los seguidores del genio británico de la electrónica nos hemos puesto a salivar ante la posibilidad de asistir a uno de sus espectaculares directos o de recibir un nuevo lanzamiento discográfico, que ya toca.

Además, en el apartado electrónico, otro artista muy respetado y siempre esperado por nuestros escenarios, Jon Hopkins, esta vez en su faceta en directo presentando "Singularity", disco continuísta con respecto a "Immunity" con el que ha vuelto a ganar el favor de crítica y público.

Seguimos con nombres de peso, esta vez procedentes del indie y sus confluencias, como los renacidos Slowdive (no esperéis a descubrirlos dentro de 10 años), MGMT, Editors, Stephen Malkmus & the Jicks, Unknown Mortal Orchestra y Damien Jurado. Completan la lista ionnalee, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, The Magic Gang, Elena Setién.

Por su parte, el espacio de música específicamente electrónica de BIME Live, Gaua, confirma a Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su sexta entrega, que se celebrará del 26 al 27 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre Barakaldo de Barakaldo (Vizcaya) y tiene las entradas a la venta a un precio de 60 euros el abono de dos días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BIME Live 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos