Del 10 al 11 de Junio
OFF
Explanada del Auditorio Lienzo Norte
Av. de Madrid, 102 - Ávila (AV)
Mapa

Ávila Primavera Fest reunirá entre el 13 de mayo y el 11 de junio una programación única en toda España, con 17 grandes espectáculos de pop, rock, ópera y música clásica, protagonizados por destacados intérpretes nacionales e internacionales. La mayor parte de los conciertos se celebrarán en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte, de la mano de Linked Artists, empresa promotora de este festival multidisciplinar enfocado a difundir la música en sus diferentes manifestaciones.

El festival terminará con un fin de semana de pop y rock celebrado el viernes 10 y el sábado 11 de junio, con conciertos al aire libre en la Explanada del Auditorio Lienzo Norte de Ávila, con vistas impresionantes de las murallas.

El viernes 10 de junio, a las 22.30 horas, actuarán Fangoria y las Nancys Rubias, el mejor pop eléctrico de Alaska y Nacho Canut, historia viva de la música española, con el punk deslenguado del grupo de Mario Vaquerizo. Grandes éxitos y estribillos pegadizos en una noche para cantar y bailar sin parar.

El sábado 11 de junio, a las 22.30 horas, cerrará el festival Celtas Cortos, mítica banda vallisoletana de rock y folk y también uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos, que cerrará el festival con un concierto lleno de temas emblemáticos. No estarán solos sobre el escenario, los abulenses Gotelé y Jorge Marazu también estarán presentes.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Ávila Primavera Fest
electro pop, folk, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.